ASTROS

Horóscopo del lunes 20 de junio de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy deben encarar un final para mañana poder iniciar todo con mucho entusiasmo. Se cansarán pero valdrá la pena.

Tauro
Todo los emociona y los hace recordar el pasado. A partir del jueves todo funcionará a su favor, ténganlo en cuenta. Solo por hoy.

Géminis
Se notan cansados y emocionados con grandes proyectos personales para encarar la semana próxima. En lo posible tómense el día para descansar.

Cáncer
Piscis les dará armas para seguir adelante, Escorpio les brindará una magnifica charla. Busquen estos dos signos y pasarán muy bien.

Leo
Comienzo de semana agotador. Deberán terminar con algún tema pendiente pero mañana todo resultará a su favor, perseveren.

Virgo
Piscis los emociona y Cáncer les dará buenos consejos pero Escorpio será su mejor elección para seguir adelante. Algo finaliza, no se preocupen tanto.

Libra

Todo se hace de la forma más espiritual posible. Estarán yendo y viniendo a muchos lugares. No esperen a mañana, hoy es el día indicado.

Escorpio

Comienzo de semana lleno de actividad personal donde todos los buscarán para escuchar sus sanos y prósperos consejos. Día solidario.

Sagitario

Se sienten cansados enfrentar muchas tareas pendientes. Sepan que mañana su día será más activo que hoy. Proyéctense.

Capricornio

Se sienten bien encaminar temas personales que deben terminar hoy de una buena vez. Piscis los ayuda y Virgo les pide ayuda.

Acuario

Su natural solidaridad hoy se notará más que en otros momentos. Todo el zodiaco escuchará sus sabios consejos. Día emotivo.

Piscis

La Luna sigue en su signo y deben encarar muchos temas personales importantes. No bajen los brazos, terminarán el día cansados pero felices.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados