Astros

Horóscopo del lunes 8 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Lentamente volverá la actividad social que necesitan. No se apuren en tomar decisiones, están en un día lento y muy concreto a la vez.

Tauro
Se sienten muy apegados a situaciones del pasado que deben resolver a la brevedad. Su natural paciencia hace que todo se vuelva más tranquilo.

Géminis
Su actividad comienza mañana. Hoy deben encarar temas que son importantes a futuro. Día muy estable, no se apuren.

Cáncer
No están en el mejor momento para encarar charlas de su pasado, todo lo contrario. Se sentirán muy fuertes frente a cambios que deben saber cómo encarar.

Leo
Hoy es un día estático, estarán muy creativos organizando temas positivos a futuro. No esperen a mañana si tienen que tomar una decisión importante.

Virgo
Todo se logra con lógica y dedicación, disfruten de estar con personas de Tauro y Capricornio que los escucharán con calma y les darán buenas opiniones.

Libra
Hoy su creatividad será máxima y mañana podrán concretar temas que han venido sorteando estos últimos días. Jornada de encare de la realidad: avancen lentamente.

Escorpio
Todo se realiza de una manera muy concreta. Hoy nada quedó librado al azar, todo lo contrario; están en un día cargado de mucha actividad personal. Avancen.

Sagitario
Hace días que se sienten muy apagados y negativos, pero hoy podrán lograr hacer tareas que los llevarán a actuar con mucha fuerza y determinación.

Capricornio
Lideran tareas que realmente les agradan desde hace días. Traten de terminar hoy mismo con algo que tienen en mente y no lo definen. No esperen más.

Acuario
Todo se hace desde la racionalidad y su expectativa es muy baja frente a situaciones que mañana lo harán sentirse más cómodos. Espere un día.

Piscis
Sepan que hoy es un día poco afectivo. Todo lo sienten concreto, pesado y cargado de entusiasmo.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados