Astros

Horóscopo del lunes 26 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sentirán más sensibles al notar el final de una etapa. Podrán volver a empezar otra batalla a partir del miércoles. Paciencia, no se apresuren.

Tauro
Todo se logra con afectos prometidos a futuro. Su sensibilidad entre hoy y mañana aumentará de una manera inusitada. No busquen la perfección.

Géminis
Todo se realiza de una manera emotiva. Entre hoy y mañana podrán terminar algo que hace tiempo combaten. No pierdan la fe.

Cáncer
Su sensibilidad es muy grande y pensarán en un final feliz entre hoy y mañana. Expresen sus sentimientos y todo será mejor entendido. Vamos.

Leo
Luego de un fin de semana cargado de complicaciones llega el lunes donde la calma vuelve a resurgir de sus corazones. Día emotivo.

Virgo
Todo se les hace cuesta arriba y nada será igual a lo que proyectaron. Piscis los ayuda a decidir y sepan que hoy no es un día racional.

Libra
Se notan ávidos de respuestas sobre su pasado y piensan en temas que realmente son positivos a futuro. No esperen al miércoles. Actúen hoy y mañana.

Escorpio
Todo se realiza de una forma muy sensible. Su espontaneidad será infinita. Piscis los alienta a seguir adelante y Virgo los cuestiona demasiado; ustedes eligen.

Sagitario
Todo se llena de aspectos sensibles y su natural espontaneidad será opacada en algún momento del día donde se noten demasiado cansados. Poco y bien.

Capricornio
Todo los emociona y hay temas del pasado que volverán a su corazón. Están en un día donde todo los emociona más de lo normal. Hablen más.

Acuario
Comienzan un periodo de 28 días donde se notan claros dando final a un tema que los preocupaba. Hoy hablarán de lo que sienten. Anímense.

Piscis
La Luna en su signo los hará estar en varios lugares definiendo temas a futuro que preocupaban. Disfruten de lo que sienten. Lindo día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados