Astros

Horóscopo del lunes 12 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana activo. Su energía es máxima pero podrán hablar de lo que no deben. Cuiden sus comentarios y pasarán mejor.

Tauro
Día oscilante. Podrán querer hablar de algún tema pendiente pero luego no actuarán en consecuencia. Leo los vigila y Cáncer los cuestiona.

Géminis
Se notan con mucho carisma personal. Estarán en el pedestal de muchas tareas a futuro impostergables. Sean más sinceros.

Cáncer
Hoy comienza Mercurio en su signo, hasta el 28 de julio, así que recién ahora pueden hablar de una forma más sincera y positiva. Busquen a Leo.

Leo
Se notan fuertes y decididos en hacer varias tareas a la misma vez. No podrán delegar nada ya que no todos entenderán lo que quieren. Ojo al hablar.

Virgo
Se notan oscilantes frente a tareas importantes para su futuro. Busquen a Aries, Leo y Sagitario que los ayudarán a encaminarse.

Libra

Leo los impulsa a encaminar temas personales, Acuario los necesita y Cáncer los hace dudar demasiado. Definan con quien estar.

Escorpio

Su comunicación, con Mercurio en Cáncer hasta el 28 de julio, será cada vez mejor. Deberán trabajar mucho pero la energía será desbordante.

Sagitario

La Luna en Leo desde ayer les da la opción de hacer tareas importantes a futuro. Todo los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. Lindo día.

Capricornio

Tienen el dominio de todo menos de sus palabras. Hoy deben cuidar mucho todo lo que digan porque podrán herir susceptibilidades. Cuidado.

Acuario

Se sienten cansados por el montón de tareas que deben encarar y no tienen ganas. Día realmente complicado de a ratos. Ojo al hablar.

Piscis

Todo se hace con fuerza personal hoy pero no será así mañana. Disfruten la jornada haciendo lo que más les gusta. ¡Vamos piscis!

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados