Astros

Horóscopo del lunes 27 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán muy apasionados enfrentando situaciones que hace un tiempo han dejado atrás. Día en que la pasión es más fuerte que la razón. No especulen más.

Tauro
Todo se les hace más complicado de lo normal pero nada es imposible para los fuertes, lentos y sensuales toros que todo lo logran. Perseveren sin enojarse.

Géminis
Se sienten positivos frente a cambios que encararon últimamente. No se dejen llevar por un pasajero mal humor y busquen a Cáncer y Escorpio.

Cáncer
Todo se logra con empeño y perseverancia de su parte. Es muy importante que logren buenos resultados finales ya que están en un lindo día.

Leo
Sienten que tienen más responsabilidades de lo normal pero su natural perseverancia logrará que se sientan bien haciendo de todo un poco. Día concreto.

Virgo
Escorpio los apoya, Tauro les pide ayuda, Cáncer les hará preguntas instigadoras que los llevarán a sentirse un poco complicados de a ratos. Día fuerte.

Libra
Se notan positivos frente a temas que no saben cómo encarar pero su voluntad y sobre todo su natural paciencia hará que todo salga bien. Avancen.

Escorpio
La Luna en su signo hoy y mañana los proveerá de muchas tareas de índole personal que solo ustedes deberán enfrentar. Día estable y sensible a la vez.

Sagitario
Se notan muy perseverantes frente a cambios que enfrentarán lentamente a partir de mañana. Todo se va resolviendo bien.

Capricornio
Entre hoy y mañana algo se define pero recién a fin de mes podrán notar buenos resultados finales. Escorpio los ayuda y Tauro promete algo que no cumplirá aun.

Acuario
Se notan firmes frente a temas que deben enfrentar a la brevedad. No se llenen de tareas tontas, están en un día importante a futuro.

Piscis
Finalmente llego el día tan esperado por todos y eso los hará sentirse bien con ustedes mismos. Todo se logra con cautela y buena disposición de su parte.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados