Astros

Horóscopo del lunes 20 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana enérgico. Se notan con mucha fuerza para encarar varios temas a la vez; Leo y Sagitario los ayudan y Acuario les complica el día.

Tauro
Todo se realiza de una manera muy personal y convincente. Están en un lindo día para definir algo que tienen en mente hace tiempo. Actúen.

Géminis
Leo los apoya, Acuario les pide su opinión y Aries y Sagitario serán sus grandes aliados personales. Seleccionen con quien estar hoy.

Cáncer
Comienzan un periodo de 28 días donde se notarán más concretos y seguros de lo normal. No se apuren haciendo lo que no saben. Día estable.

Leo
La Luna en su signo los hará empezar algo que hace mucho postergan. Cáncer los apoya y Acuario les pide su opinión. Lindo día.

Virgo
Piden demasiadas opiniones a quienes los rodean. El miércoles de tarde deben tener la cordura perfecta para iniciar algo a su favor. Organícense.

Libra
Se notan firmes en sus convicciones y eso los llevará a centrarse en un momento muy importante del mes. Día muy concreto, busquen a Leo.

Escorpio
Todo los lleva a sentirse un poco acelerados por momentos y no logran encarar temas que hace mucho postergan. Busquen a Leo.

Sagitario
Finalmente llego el día donde todo se hace más concreto y valedero. Eso indica que están en un momento cargado de mucho entusiasmo. Disfruten.

Capricornio
Luego de unos días complicados llego una jornada próspera. Se notan más tranquilos y con dicha a futuro. Día tranquilo.

Acuario
Eviten discutir con personas que de antemano ya saben que se llevan mal. No se llenen de obligaciones, hagan poco y bien hoy.

Piscis
Todo se hace con más ímpetu de lo normal y eso los lleva a sentirse bien con ustedes mismos. Día activo, notarán que hacen muchas tareas.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados