Astros

Horóscopo del lunes 13 de julio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El comienzo del día será brutal pero luego todo sucederá mucho más lento y concreto. La estabilidad finalmente reinará. Día oscilante.

Tauro
No se llenen de tareas porque hoy todo debe ser concreto, en forma racional y pronunciada, cargado de mucho entusiasmo de su parte. Lindo día.

Géminis
Se pondrán nerviosos de a ratos y eso es lo que menos les importa. El próximo jueves notarán buenos logros personales.

Cáncer
Están expresando sus sentimientos en forma concreta y es muy bueno para ustedes sentirse escuchados con naturalidad y autoestima de su parte.

Leo
Se notan muy ávidos de respuestas y solo Aries y Sagitario les darán buenas pautas personales. Es momento de hablar con más claridad e ir al grano. Avancen.

Virgo
Todo se logra con mucha paciencia de su parte y eso los llevará a estar cargados de entusiasmo y buenos proyectos a futuro. Día clave.

Libra
Solo durante la mañana se pondrán nerviosos, luego todo comenzará a canalizarse de forma ordenada potenciando su natural paciencia. Lindo día.

Escorpio
A medida que pasan las horas se notarán muy esclavos de cualquier tarea que realicen, así que lo ideal es que hablen claro y no se enojen con su familia.

Sagitario
El comienzo de la semana será arduo y cargado de mucha energía. A medida que pasan las horas tendrán más trabajo para hacer.

Capricornio
Comienzo de semana con mucha actividad atrasada donde necesitarán estar ordenados para poder terminar con todo lo que tienen pendiente.

Acuario
Tienen temas que son a futuro muy fuertes e importantes y están en el día ideal para hacerlo realidad. No le den tantas vueltas a un asunto tan fácil.

Piscis
Sus sentimientos serán dejados a un lado y podrán sentirse mejor si encara viejos temas personales pendientes. Día fuerte y concreto.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados