Astros

Horóscopo del lunes 15 de febrero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de una forma brutal, imperativa. Gracias a su propia energía algo comenzará de forma inevitable. Todo el zodiaco los buscará.

Tauro
Hoy no podrán estar tranquilos como a ustedes les gusta, todo lo contrario. Deberán esperar al miércoles para sentirse más concretos. Día fugaz.

Géminis
Todo se reinicia aunque no quieran y eso los llevará a sentirse bien con ustedes mismos. No se pongan mal haciendo lo que no les gusta. Estarán ansiosos.

Cáncer
Se notan demasiado atropellados y eso los llevará a sentirse muy nerviosos de a ratos. No discutan porque no los entenderán. Día fuerte.

Leo
Todo se realiza de una forma tan positiva para ustedes que deberán comenzar algo que postergaron hace un tiempo. Día muy bueno.

Virgo
Todo se logra con sacrificio de su parte. Tengan presente que hoy no todo será tan concreto y ordenado como necesitan. Día oscilante.

Libra
Se pondrán nerviosos por cualquier tontería imprevista y eso los llevará a sentirse mal con ustedes mismos. Busquen a Aries y Sagitario.

Escorpio
Todo se realiza de una forma muy imperativa. Podrán bajar la energía hablando con gente de Aries y ayudando a Libra que está desorientado.

Sagitario
Aries los aplaude, Leo los ayuda, Libra los necesita y Acuario es su mejor compañía. Algo comienza de manera fabulosa. Lindo día.

Capricornio
Todo se realiza de una forma muy descabellada para su gusto pero no podrán impedir que se realice de todos modos. No discutan y perseveren.

Acuario
Sienten que algo comienza y así es. Están con toda la fuerza necesaria para decir lo que sientan, no dejen pasar el día de hoy así nomas.

Piscis
Todo se logra con mucha energía. Es muy probable que sientan que tienen que comenzar algo de una buena vez. Avancen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados