Astros

Horóscopo del lunes 4 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Tendrán que tener un orden para todo y eso los identificará bastante. Si esperan a mañana se notarán nerviosos. Hoy es el día, a disfrutar.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy presente y positiva en el día de hoy. Actuarán con cautela y mucha seguridad en ustedes mismos. Disfruten.

Géminis
Todo se realiza de forma racional y pensando en los pro y los contra de todo lo que los rodea. Disfruten de hacer tareas que postergaron. Tendrán paciencia.

Cáncer
Virgo los baja a tierra firme, Piscis los escucha, Sagitario los impulsa a tener lindos deseos y Géminis no para de hablar y dar su opinión.

Leo
Se notan cautos frente a situaciones que deben saber cómo encaminar de una buena vez. Hoy pensarán todo mas de una vez antes de actuar. Mejor así.

Virgo
Sigue la Luna en su signo y eso los hace sentirse bien y organizarse de la mejor manera. No se apuren que todo saldrá bien hoy. Tengan fe.

Libra
Se notan un poco ariscos frente a situaciones que no saben cómo encarar. Lo ideal es tener en cuenta que recién mañana tomarán una decisión.

Escorpio
Todo se realiza con un orden estipulado y eso los llevará a sentirse bien con todos los que los rodean. Capricornio y Virgo los ayudarán en lo que necesiten.

Sagitario
Se notan más tranquilos frente a un nuevo año que hay que encarar de a poco. No se apuren porque hoy su racionalidad será muy fuerte. Poco idealismo.

Capricornio
Día donde concretarán muchas ideas personales que han postergado con el tiempo. Están en uno de esos días donde todo sale como a ustedes les gusta.

Acuario
Se sienten bien rodeados del afecto de personas que piensan igual que ustedes pero no le den tanta vuelta a algo que sucedió sin proponérselo.
Disfruten.

Piscis
Se sienten muy quisquillosos frente a situaciones que tienen que enfrentar y aun no saben cómo. No se detengan y busquen a Virgo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados