Astros

Horóscopo del lunes 10 de enero de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana sumamente activa. Todo se realiza de una manera muy eficaz. No dejen para mañana lo que deben comenzar hoy. Actívense.

Tauro
A medida que pasan las horas se sentirán cada vez más seguros de ustedes mismos y todo los llevará a estar cargados de estabilidad. Día oscilante.

Géminis
Recién el jueves se sentirán más sociables. Hoy están en un día de comienzo y por momentos dudarán de lo que tienen que hacer.

Cáncer
Todo se realiza de una forma muy eficaz pero demasiado imperativa para su gusto. Deleguen lo que no tienen ganas de hacer. Poco y bien.

Leo
Día ideal para comenzar algo personal que hace tiempo tienen en mente. Hoy toda su fuerza se canaliza de manera muy segura y estable. Avancen.

Virgo
Todo se logra con energía propia. A medida que pasan las horas se sentirán más concretos con lo que quieren realizar. Esperen a mañana.

Libra

Hace días están demasiado acelerados para su gusto y todo los cargará de mucha impaciencia. Hagan solo lo necesario.

Escorpio

Hoy es el día indicado: si esperan a mañana todo será más complicado de lo habitual. Generen esa energía intensa que tienen para prosperar. ¡Vamos!

Sagitario

Comienzo de semana atropellado pero muy positivo. Todo lo que encaran es de vital importancia para ustedes. No dejen para mañana lo que deben hacer hoy.

Capricornio
Se sentirán bien con ustedes mismos y eso es lo que vale. Día rápido donde podrán decir lo que no deben. Ojo al hablar.

Acuario

Se notan ávidos de hacer muchas tareas a la misma vez y es muy positivo que así sea. Están en el día indicado para avanzar en lo que quieren.

Piscis

Todo se logra con impulso personal o no se logra. No se detengan en iniciar algo que siempre quisieron hacer: hoy es el día indicado. Arriba Piscis.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados