Astros

Horóscopo del lunes 25 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El comienzo del día es agitado pero luego tendrán muchas ganas de quedarse en su casa resolviendo temas domésticos importantes. No se pongan de mal humor.

Tauro
Se notan muy rápidos en el actuar. Sepan que están en un día muy resolutivo donde se sacarán temas de arriba.

Géminis
Todo se vuelve a su favor hace un par de días. Es muy importante que sepan que solo Libra los podrá ayudar en un emprendimiento personal.

Cáncer
A medida que pasan las horas se sienten más concretos y positivos frente a situaciones que deben saber encarar. Tomarán buenas resoluciones.

Leo
Tienen que aprovechar el comienzo del día para tener una charla importante con alguien que quieren mucho. Sus sentimientos serán cada vez más fuertes.

Virgo
Todo se realiza de una manera descuidada en un principio pero a medida que pasan las horas todo se resuelve sanamente a su favor. Lindo día.

Libra
Géminis los ayudará incansablemente y Acuario necesita de su charla y su paz natural. Busquen a estos dos signos en el día de hoy. Lindo día.

Escorpio
Todo se hace de la forma más impensada y rápida. Tengan presente que en la tardecita algo muy positivo ocurrirá. Estén atentos.

Sagitario
Se notarán más tranquilos a medida que pasan las horas. Todo es más rápido de lo imaginado pero también mas fácil de solucionar. No sean rebuscados.

Capricornio
Tienen hasta hoy para encarar un tema personal importante. Si esperan a mañana tendrán alguna persona en contra de sus ideas. Improvisen hoy.

Acuario
Todo se les escapa de las manos y necesitan de muchas personas para sentirse animados. Busquen a su burbuja para estar mejor.

Piscis
Todo es de forma impensada y será muy positivo para ustedes que así sea. Así no le darán vueltas a nada personal. Están en un día social importante.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados