Astros

Horóscopo del lunes 18 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana muy acelerado para ustedes ya que la Luna está en su signo y son quienes direccionan todo. Adelante.

Tauro
Todo se realiza de una forma muy acelerada para su gusto. Es muy positivo tengan presente que recién el miércoles todo funcionará a su favor.

Géminis
Día rápido y lleno de actividad personal donde comenzarán la semana haciendo de todo un poco. Aries los impulsa a hacer varias tareas a la vez.

Cáncer
Están en un día muy creativo, rodeado de muchas energías impulsivas donde harán de todo un poco. No se atropellen y sepan darse un espacio.

Leo
Buen comienzo de semana colmado de proyectos donde la energía es fuerte y positiva. Aries lidera su energía y Sagitario los impulsa con su flecha.

Virgo
Luego de unos días un poco complicados comienza una semana llena de actividades. Deberán organizarse para sentirse mejor. Hoy orden.

Libra
Todo se realiza de una forma tan inesperada que por momentos deberán parar para poder volver a empezar. No hagan lo que no tienen ganas.

Escorpio
Todo se realiza de una manera muy autentica y eso les gusta y los complace. Disfruten de estar en varios lugares a la misma vez. Cuiden el protocolo.

Sagitario
Todo se realiza de una manera muy rápida y positiva para ustedes. Tienen en mente más tareas de las habituales. Organícense.

Capricornio
Se notan muy inspirados haciendo tareas que son a futuro interesantes pero tendrán algunas trabas. Solo Aries, Leo y Sagitario los podrán ayudar,
búsquenlos.

Acuario
Día lleno de actividad personal. Se sienten muy creativos frente a tareas que deben organizar. Algo comienza de una manera poderosa.

Piscis
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta y es muy positivo. Están comenzando un periodo lunar muy auténtico a la vez. Perseveren.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados