Astros

Horóscopo del lunes 11 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten lentos frente a temas que no pueden encarar hasta dentro de una semana. El próximo lunes todo cambiará. 

Tauro
Sienten que bajaron a tierra firme y sus decisiones son más trascendentes que hace unos días. No podrán apurarse, todo es racional hoy.

Géminis
Se sienten con mucha responsabilidad frente a tareas que han dejado a un lado últimamente. Tengan presente que todo es para su bien. ¡Con fe!

Cáncer
Se sienten nerviosos por temas familiares que deben encarar y aun no saben de que forma. Tauro, Virgo y Capricornio son quienes los pueden ayudar. Búsquenlos.

Leo
Capricornio les dará la fuerza y energía necesaria para tomar una actitud muy importante para su futuro. No bajen los brazos, todo es a su favor.

Virgo
Lunes cargado de mucha racionalidad. Se sienten más tranquilos frente a cambios que aun no van a realizar. Hoy todo lo meditarán más.

Libra
Se sienten muy seguros para tomar una actitud que vienen posponiendo hace tiempo. Todo se regulariza lentamente. Esperen al miércoles.

Escorpio
Capricornio los ayuda a confirmar temas que postergan. Tauro los apoya y Virgo los controla. Eviten a Cáncer que está complicado.

Sagitario
Se sienten muy serios frente a temas que tienen que resolver. No se llenen de tareas que no les gusta hacer, todo lo contrario, hoy todo es confirmado y real.

Capricornio
La Luna en su signo hoy y mañana los hará sentirse seguros y tomarán sanas y serias actitudes personales. Cáncer les puede complicar el día.

Acuario
Hoy no se sienten del todo bien. Notarán que están por comenzar una etapa cargada de responsabilidades personales. Busquen a Tauro.

Piscis
Se notan muy seguros frente a todo lo que les promete el 2021 y es muy positivo que puedan esperar al viernes para decir si o no. Piénsenlo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados