Astros

Horóscopo del lunes 28 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Siguen un poco preocupados frente a situaciones que deben perseverar aunque por momentos se les escapen de las manos. Estarán muy dispersos hoy.

Tauro
Están comenzando un periodo de 28 días donde se notan muy dispersos y acelerados. Tienen muchas tareas en mente, ¡ordénense!

Géminis
Hoy todo depende de lo que Uds. digan y hagan. Se sentirán cargados de responsabilidades que deben saber encarar de una buena vez. Avancen.

Cáncer
Están muy inestables y todo los llevará a sentirse aislados frente a temas familiares que recién mañana podrán encarar. Sólo por hoy.

Leo
Deben aprovechar la jornada para encarar temas pendientes, ya que si esperan a mañana nada será claro. Hoy es el día, no lo dejen pasar así nomás.

Virgo
No pensarán mucho en el futuro, sino todo lo contrario. Su rapidez mental es importante y así como todo lo tiene que se relaciona con la libertad de acción. No discutan.

Libra
Se notan libres de hacer lo que les gusta y eso los llevará a sentirse bien en su proyecto de vida. Géminis los aplaude y Acuario los ayuda.

Escorpio
Todo se realiza de una forma muy rápida, inesperada y cargada de entusiasmo. Géminis, Libra y Acuario son quienes más los apoyarán.

Sagitario
Están un poco nerviosos y no son las personas indicadas para organizar nada, todo lo contrario, dejen fluir que todo será a su favor más adelante. Día raro.

Capricornio
Están en un día ávido de definiciones y se notan demasiado apurados, pero también muy prácticos en su accionar. Día disfrutable.

Acuario
Todo se realiza de una forma tan perfecta que no tendrán que objetar nada, están en el día indicado para ayudar a Sagitario que los necesita hoy.

Piscis
Todo lo hacen con inteligencia pero con pocos sentimientos personales. No se apuren que todo es mejor de lo imaginado. Hagan poco y bien.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados