Astros

Horóscopo del lunes 21 de diciembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Es un día de grandes cambios personales. Se notarán más seguros y firmes en todas las decisiones que tomen hoy. Avancen.

Tauro
Su comunicación mejora a medida que pasa el tiempo. Están en un momento muy importante para definir sus emociones. Hablen desde el corazón.

Géminis
Todo se logra con mucha constancia de su parte y (aunque se cansen) lograrán terminar con temas que han postergado últimamente.

Cáncer
Hoy tienen que estar abiertos a cualquier tipo de cambios. Todo fluye a su favor, pero lentamente. No apuren nada, todo fluirá solo.

Leo
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta. Es probable que tengan algún gasto excesivo en estos días. Además de su dinero, deberán controlar también su energía.

Virgo
Todo se relaciona con su pasado y deberán terminar con algo que hace días postergan. Hoy Piscis y Capricornio los ayudarán.

Libra
Se notarán muy directos al dar su opinión. Están en un día cargado de emociones encontradas donde podrán decir lo que no deben, ¡cuidado!

Escorpio
Se marca el final de una etapa. Hoy es el día indicado para dar vuelta la página y no arrepentirse. Muy buena jornada para cambios personales.

Sagitario
Todo se resuelve aunque sea de una manera sensible. Será un día inolvidable, tomarán decisiones fuertes y positivas, mañana lo notarán más que hoy.

Capricornio
Hasta el 8 de enero, Mercurio estará en su signo. Eso les permitirá tener charlas muy positivas con todo el zodíaco. Registren ese período a su favor.

Acuario
Su economía mejorará gradualmente. A medida que pasan los días, será momento de encarar temas familiares complicados. Jornada para sembrar futuro.

Piscis
Tienen hasta hoy para encarar temas personales que han ido postergando. Hoy dan fin a algo, mañana comenzará algo nuevo de forma rápida. Jornada emotiva.

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados