Astros

Horóscopo del lunes 3 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan ansiosos frente a situaciones que necesitan visualizar a futuro. No esperen al miércoles: entre hoy y mañana algo decidirán. Avancen sin culpa.

Tauro
Todo se logra con esfuerzo y lo saben. Lo más importante es tener presente que están en un día cargado de mucha seguridad en ustedes mismos. Busquen a Acuario.

Géminis
Finalmente podrán soltar amarras frente a temas que se han desencadenado con el correr del tiempo. No discutan y analicen más la situación.

Cáncer
Todo los lleva a estar cargados de mucha energía. La independencia es fuerte y donde todo se realiza con calma y mucha voluntad de su lado.

Leo
Se ponen nerviosos por cualquier situación que aun no saben cómo analizar muy bien. Solo Acuario y Géminis los podrán ayudar de buena manera, búsquenlos.

Virgo
Se notan muy independientes y libres frente a situaciones que deben saber cómo encarar de una buena vez. Acuario los domina y Leo les complica el día.

Libra
Hay temas que son a futuro y deben encarar entre hoy y mañana. Acuario les dará la oportunidad de participar en todo lo que quieran.

Escorpio
Todo se realiza de manera muy controlada por momentos y eso los llevará a estar cargados de energía. "Algo" se concretara. Avancen.

Sagitario
Llegó el día donde su familia les permite decir lo que quieren y no serán juzgados. Disfruten de hablar con amigos que hace mucho que no ven.

Capricornio
Están comenzando una etapa cargada de mucha energía donde se notan muy afectados en lo personal. Sepan que no todo depende de ustedes mismos.

Acuario
La Luna en su signo los hará sentirse muy bien con ustedes mismos. No se apuren que todo depende de lo que digan. Sean certeros.

Piscis
Tienen que esperar al miércoles para poder iniciar una etapa fuerte y de control donde analizarán mucho de lo que han vivido. Día social.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados