Astros

Horóscopo del lunes 30 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana oscilante y racional a la vez. Están en un día donde harán de todo un poco y su energía avanza muchísimo. Disfruten el hoy.

Tauro
Están en un día donde la razón supera los sentimientos y se notarán haciendo varias tareas a la misma vez. Día dinámico en todo sentido.

Géminis
Todo se logra como ustedes quieren porque la energía de la Luna en su signo, hoy y mañana, los proveerá de hacer muchas tareas que necesitaban. Avancen.

Cáncer
Se notan mucho más fuertes de lo esperado y están en el día indicado para hablar de lo que sienten y necesitan a futuro. No dejen de dialogar hoy.

Leo
Recién el viernes notarán los resultados finales pero hoy es un día donde podrán empezar a desprenderse de situaciones que no suman nada. Vamos.

Virgo
Hoy el Amor es más importante que su racionalidad así que tengan en cuenta que todo funcionará muy bien. Día rápido y comunicativo.

Libra
Es el día clave para poder expresar con mucha racionalidad todo lo que sienten. Sus palabras serán escuchadas por todo el zodiaco. Alimenten su ego.

Escorpio
Se notan muy fortificados frente a situaciones que deben saber cómo canalizar. Llegó el día donde podrán hablar más claramente. Dialoguen.

Sagitario
Todo se hace demasiado rápido para ustedes pero Géminis, Libra y Acuario los ayudarán de buena gana a canalizar todo lo que sienten. Búsquenlos.

Capricornio
Se notan demasiado duales frente a situaciones que hay que realizar y aun no se sienten seguros. Es bueno que hablen más y piensen menos. Solo por hoy.

Acuario
La Luna en Géminis los ayuda a hacer tareas que necesitan realizar hace tiempo. No dejen a un lado a sus amigos de Sagitario que los necesitan hoy. Arriba acuario.

Piscis
Todo se hace de forma demasiado rápida para su gusto pero hoy podrán hablar de una manera mas fácil y notoria frente a los demás. Dialoguen sin miedo.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados