Astros

Horóscopo del lunes 23 de agosto de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están oscilantes. Por momentos se sentirán muy racionales y por otros muy sensibles. Eviten el mal humor y busquen a Piscis y Virgo.

Tauro
Su instinto y sensibilidad estarán a flor de piel pero también su raciocinio. Todo fluye de una manera un poco desordenada hoy. Día oscilante.

Géminis
Todo llega en el momento adecuado y se hace muy positivo a futuro. Sus emociones serán fuertes y necesitarán hablar de lo que sienten. Arriba Géminis.

Cáncer
Su natural oscilación hoy no se notará tanto ya que tienen un montón de tareas que deben organizar a futuro. Disfruten de hablar de sus sentimientos.

Leo
Todo se realiza con mucha lógica por momentos. Igual tendrán muchos recuerdos de su pasado que los harán sentir nostálgicos de a ratos.

Virgo
Hoy comienza Virgo con una Luna en su opuesto Piscis y eso hará que por momentos se sientan oscilantes en sus sentimientos. Hablen claro.

Libra

Sus emociones son más fuertes de lo esperado y todo llega en la justa medida. Piscis los convence de hacer tareas que hace mucho no hacen. Háganle caso.

Escorpio

Todo se realiza de una manera muy emotiva y sus fuertes comentarios serán escuchados por todo el zodiaco. Aprovechen a tener una buena charla hoy.

Sagitario

Se notan muy ensimismados frente a tareas que son a futuro muy importantes. Se notarán más estables de lo común y eso les sumará a su favor.

Capricornio

Todo se logra con mucha energía y racionalidad. Virgo los aplaude, Piscis los emociona y su futuro comienza a brillar. ¡Vamos Capricornio!

Acuario

A medida que pasan las horas se sentirán más sensibles de lo habitual. Piscis los escucha y Virgo les dará órdenes. Ustedes eligen con quien estar.

Piscis

La Luna sigue en su signo y si bien escuchan a todo el zodiaco, no deben olvidarse de ustedes mismos. Expresen también lo que sienten. ¡Arriba Piscis!

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados