Astros

Horóscopo del lunes 31 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana un poco cansador donde deberán terminar con muchas tareas que han dejado a un lado. Día divertido de todas formas.

Tauro
Todo se hace estático, tangible y marcando el final de un mes un poco oscilante para ustedes. Comenzaron con mucho pero también algunas cosas quedaron en el camino.

Géminis
Finalmente llegó el fin de mes tan ansiado donde todo se realiza de forma autentica y real. No se apuren que todo llega. Buen día, disfruten.

Cáncer
Todo se logra con mucha entrega de su parte y eso les dará el dominio que tanto necesitan. Si pueden esperar a mañana para cerrar un ciclo será mucho mejor.

Leo
Todo se les hace cuesta arriba y no están en el mejor día para proyectar nada, todo lo contrario. Están en una jornada donde todo lo resuelve Acuario. Búsquenlos.

Virgo
Tienen mucho para encarar y lo más importante es que debe ser hoy y no mañana. Sus amigos podrán darle una mano en un proyecto a futuro, busquen a Géminis.

Libra
Todo se resuelve con buen tino de su parte y eso los llevará a encarar temas que discutieron últimamente y no les dieron la razón. Buen día para encarar.

Escorpio
Se notan rígidos frente a situaciones que no pudieron enfrentar últimamente. No es el mejor día para encarar algo nuevo, esperen a mañana.

Sagitario
Se notan alegres confiando en quienes los rodean. Tengan presente que deben ayudar a Leo y buscar a Acuario, que les alegrará más el día. Lindo fin de mes.

Capricornio
Todo se les hace un poca cuesta arriba hoy, pero lentamente tendrán un gran progreso personal que tiene mucho que ver con lo deseado. Sepan esperar.

Acuario
Su lógica hoy será escuchada por todo el zodiaco y eso les indica que tienen más posibilidades de ayudar a quienes los rodean. Disfruten el hoy.

Piscis
Se notan cansados y deben tener fuerzas para encarar un fin de mes cargado de situaciones impensadas. Día oscilante, no duden tanto.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados