Astros

Horóscopo del lunes 24 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace con pasión o no se hace. Hoy arremeterán con todo lo que se le ponga en su camino. Avancen.

Tauro
Se sienten un poco nostálgicos frente a temas familiares que todavía no han podido encarar. Recién el jueves se notarán más animados. No encaren hoy.

Géminis
Todo se realiza de una forma muy sanadora. Sentirán un poco de nostalgia pensando en su pasado. Hoy busquen a personas de Piscis y Escorpio.

Cáncer
Harán tareas que han dejado de lado. No se apuren que todo llegará en poco tiempo y se resolverá de forma adecuada. Día de a ratos sensible.

Leo
Se sienten cansados y deben sacar energía de algún lado para encarar temas que han dejado por el camino. No se llenen de tareas que no quieren hacer.

Virgo
Todo se realiza de la forma más sensible y eso los llevará a sentirse un poco cansados. Comienzo de semana muy estructurado. Hagan solo lo necesario.

Libra
Están en uno de esos días donde se sienten rodeados de mucha adrenalina. Todo lo realizan de forma autónoma y sin pedir permiso. Día pasional.

Escorpio
Hoy estarán rodeados de personas que son muy oportunas para ustedes. No se aceleren demasiado y busquen estar en paz con ustedes mismos.

Sagitario
Hoy es el día previo a un gran cambio. Se sentirán un poco sensibles frente a situaciones inesperadas. Esperen a mañana.

Capricornio
Todo se llena de expansión aunque en un principio ni lo esperaban. Tienen mucha sensibilidad frente a temas que son de su competencia. Avancen.

Acuario
Hoy tendrán alguna piedra en el camino, no se enojen. Todo se consigue estando en el lugar correcto y haciendo lo que más les gusta.

Piscis
Todo se realiza desde el lado más positivo que tienen. Hoy, a pesar de estar sensibles, algo cambiará drásticamente a su favor. Estén atentos. Lindo día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados