Astros

Horóscopo del lunes 10 de agosto, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana cargado de seguridad donde todo se realiza de forma realmente tranquila. Algo pueden empezar con poca carga emotiva. Avancen.

Tauro
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará ser participes de muchas actividades personales cargadas con energía de futuro. Tengan paciencia, mucho depende de ustedes.

Géminis
Todo se logra con un poco de persistencia y emotividad a la vez, pero los resultados a su favor se lograrán ver a partir del próximo miércoles. Falta poco.

Cáncer
Se notan muy ensimismados frente a temas que deben encarar de una buena vez. Hoy se sentirán más estables. Aprovechen.

Leo
Todo se logra con esfuerzo y lo saben. Lo más importante es tener presente que están en un día muy concreto en todo sentido. Avancen sin dudar.

Virgo
Se notan muy austeros frente a temas que deben saber cómo direccionar pero su racionalidad hoy será más fuerte de lo normal. Buen día.

Libra
Luego de un fin de semana cargado de mucha actividad personal, están en un día donde la calma y la perseverancia es mucha. Disfruten el hoy.

Escorpio
Todo lo que quieren hacer se logra con mucha sabiduría de su parte pero hay temas que ni hoy ni mañana podrán encarar. Esperen al viernes.

Sagitario
Están tranquilos progresando en un tema cargado de mucha esperanza donde se notan realmente muy positivos. No podrán apurarse hoy. Tendrán paciencia.

Capricornio
Todo se logra con mucha estabilidad de su parte y eso los llevará a sentirse bien cargando temas que no son suyos. Buen día para comenzar algo interesante.

Acuario
Todo se logra con mucha perseverancia y lo saben. Hoy y mañana necesitarán estar imponiéndose frente a todo el zodiaco, luego todo fluirá de buena manera.

Piscis
Se sienten fuertes frente a situaciones que antes no sabían cómo encarar. Hoy Tauro, Virgo y Capricornio los ayudarán de la mejor manera. Búsquenlos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados