Astros

Horóscopo del lunes 26 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Comienzo de semana con muchas tareas para hacer. Hagan solo lo necesario y no discutan. Recién el jueves notarán resultados finales favorables.

Tauro
Todo se hace de forma muy positiva para ustedes. Tienen el carisma suficiente para encarar temas a futuro que dejaron a un lado. Avancen.

Géminis
Finalmente llegó el lunes tan esperado donde se notan más activos que de costumbre. No esperen a mañana, el día es hoy. Ayuden a Aries.

Cáncer
Se notan muy dudosos frente a situaciones que deben encaminar de una buena vez. Hoy no es el día indicado, esperen a mañana. Solo por hoy.

Leo
Hoy no están del todo convencidos, todo lo contrario. Están en un momento donde necesitan la acción de quienes los rodean para actuar. Busquen a Libra.

Virgo
Todo se realiza de una forma moderada y cargada de sociabilidad, protocolo mediante. Piensen en positivo y no se alarmen tanto.

Libra

Tienen hasta hoy para prosperar en un tema que los llevará a estar cargados de entusiasmo y buena energía. Todo sigue dependiendo de lo que
hagan.

Escorpio

Están en la previa a un gran cambio personal. Se sienten bien haciendo lo que más les gusta. No se apuren que mañana tendrán una buena noticia.

Sagitario

Se sienten más calmos frente a temas que ahora pueden encarar. No se apuren, hoy es un día calmo y de emociones fuertes. Disfruten.

Capricornio

Comienzo de semana cargado de emociones encontradas. Muchas personas necesitan de ustedes. No hablen de lo que no están seguros, poco y bien hoy.

Acuario

Todo se realiza de una manera muy positiva para ustedes y lo ideal es encaminar el día haciendo lo que más les gusta. Día divertido, a disfrutar.

Piscis

No están en el día más sensible sino en el más distante. Sus emociones no serán tan fuertes como las esperadas pero solo por hoy. Esperen a mañana.

conocé a nuestra columnista 
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados