Astros

Horóscopo del lunes 19 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se termino su signo y sienten que hay tareas que cambian y se hacen a su favor. No se llenen de tareas que no saben si van a poder terminar. Poco y bien.

Tauro
Finalmente llegó su signo con un Mercurio en Tauro que les brinda una comunicación lenta e inteligente a la vez. Disfruten de la calma.

Géminis
Todo se logra con mucha sabiduría y positivismo y eso los hace sentir muy calmos a la hora de hablar. Algo cambia a su favor, estén atentos.

Cáncer
Ayudan en tareas de la casa que son necesarias para su futuro. No se aíslen y busquen estar con gente de Piscis y Escorpio.

Leo
Todo los lleva a estar más tranquilos de lo habitual. Sepan que están en uno de esos días donde la estabilidad y el orden son fundamentales para seguir adelante.

Virgo
Todo se llena de buena y sana energía. Tengan en cuenta que hay tareas que hoy solo ustedes pueden hacer con calma. Lindo día.

Libra

Tienen proyectos y hoy están más calmos para poderlos analizar a futuro.
Tauro los ayuda y Escorpio los pone nerviosos.

Escorpio

Hoy comienza su opuesto, Tauro, y es muy importante que deleguen tareas que no quieren hacer. Solo Cáncer los ayudará de buena manera, búsquenlos.

Sagitario

Luego de un fin de semana activo llegó el día donde todo comienza con mucha fluidez y buena actitud a futuro. Día tranquilo, disfruten de estar en calma.

Capricornio

Todo se realiza de una forma muy positiva para ustedes y es bueno que piensen situaciones a futuro. Todo se hace con buena sabiduría personal.

Acuario

Hoy todo es mucho más firme y duradero de lo normal. Eso los llevará a sentirse muy bien con quienes los rodean. No se podrán apurar.

Piscis

Llegó el día estable y tranquilo que tanto necesitaban. Tauro los ayuda, Escorpio y Aries los necesitan y volverán a ser la oreja de todo el zodiaco.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados