Astros

Horóscopo del lunes 5 de abril de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
El comienzo del día es muy complicado pero luego todo se encaminará a un futuro mejor. Disfruten el hoy sin proyectarse demasiado.

Tauro
Todo se hace de forma muy poco normal y se notarán acelerados por momentos. También actuarán de forma repentina, controlen sus impulsos.

Géminis
Sienten que se proyectan un futuro feliz cargado de energía y buen humor. Acuario los empuja a actuar libremente y Géminis les da charla como siempre.

Cáncer
Su comunicación cambiará a ser muy directa y decisiva. Se notarán cargados de mucha vitalidad y buena energía, busquen a Acuario y eviten a Leo.

Leo
A medida que pasan las horas se sentirán más enérgicos pero también su comunicación podrá ser muy fuerte e impensada. Ojo al hablar.

Virgo
Todo se realiza de una forma muy metódica y cargada de sano entusiasmo personal. Se notarán alterados por momentos. Aries los atormenta, evítelos.

Libra
Se sienten cada vez mejor haciendo lo que más les gusta pero podrán enroscarse en una discusión sin sentido. Piensen antes de dar su opinión.

Escorpio
Algo comienza a su favor pero su ímpetu y energía los llevará a sentirse cada vez más complicados. Poco y bien hoy.

Sagitario
La Luna en Acuario los ayuda a socializar de buena manera y Mercurio entrando en Aries les da la clave del éxito. ¿Qué más necesitan? Lindo día para disfrutar.

Capricornio
Todo se les hace cuesta arriba y no se sienten de buen humor. Sepan que se notarán más nerviosos que de costumbre. Piensen antes de hablar.

Acuario
Todo se realiza de una manera muy activa y sus comentarios serán bien recibidos y proyectados a futuro. Están en un buen día, no lo dejan pasar así nomas.

Piscis
Mercurio pasó a Aries hasta el 19 de abril y su comunicación será más directa y frontal. Notarán que no todos los entenderán. Algo cambió inmediatamente.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados