Astros 

Horóscopo del jueves 30 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hace días están muy cansados, pero mañana todo volverá a la calma que tanto ansían. No discutan, no vale la pena.

Tauro
Cáncer les dará la explicación que necesitan, pero Capricornio les demandará con exigencias que aún no pueden encarar. Día de a ratos raro.

Géminis
Todo se logra con mucha energía pero también con mucha sensibilidad. Tengan en cuenta que este mes termina complicado, pero otro comienza bien mañana mismo.

Cáncer
Hace días que encaran un montón de situaciones personales importantes. Disfruten de empezar un nuevo mes con otra propuesta personal.

Leo
Hoy finalizan un tema pendiente que tienen en mente desde hace días. Mañana la Luna en su signo los hará prosperar como necesitan. El lema de la jornada será: Solo por hoy.

Virgo
Todo se logra con esfuerzo o no se logra y ustedes lo tienen claro. Están en uno de esos días donde se sienten bien haciendo lo que más les gusta. ¡Disfruten!

Libra
Se termina el mes de septiembre con mucha incertidumbre de su parte pero tengan en cuenta que también lograrán buenos resultados a partir del martes. Agenden ese día.

Escorpio
Se sienten cansados y están en un muy buen día para encarar un tema personal importante. Hablen sin clavar el aguijón y los entenderán.

Sagitario
Todo se rodea de mucha energía sensible y, de a ratos, se emocionarán. Pero mañana comienza un nuevo mes con otra fuerza y otro carisma.

Capricornio
Fin de mes dedicado a un orden que no pueden establecer. Pero lentamente a partir del domingo todo volverá a ser como antes. Hagan poco y bien hoy.

Acuario
Si esperan a mañana nada será igual. Tengan presente que hoy se sienten cansados y abatidos. ¡Pídanse un descanso!

Piscis
Se notaran hábiles declarantes y todo los llevará a estar en la cima de la montaña. Todo el zodiaco acudirá a ustedes por ayuda. Sean sinceros y no den vueltas.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados