Astros

Horóscopo del jueves 23 de septiembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Deben aprovechar las primeras horas del día. En ese momento tendrán más energía de la habitual, luego todo vuelve a la monotonía establecida.

Tauro
A medida que avanza el día y pasan las horas, se sentirán mejor. La Luna pasa a su signo y se notarán ávidos por hacer muchas tareas a futuro.

Géminis
Todo se logra con mucho dinamismo inicial pero aun no verán los resultados finales. Hoy tendrán más paciencia de la habitual. Descansen un rato.

Cáncer
Hace días que se sienten acelerados, haciendo de todo un poco. Es probable que hoy quieran descansar un poco. Todo ira más lento de lo esperado.

Leo
La mañana de hoy es ideal para encarar temas importantes a futuro. Es muy bueno que realicen tareas que los impulsen a hacer una rutina diaria. Encaren.

Virgo
Finalmente, de a poco, se sentirán más tranquilos y todo los llevará a estar cargados de muchas emociones encontradas. ¡No se aíslen tanto!

Libra
Luego de pasar las primeras horas del día todo volverá a la calma deseada. Eviten discutir por tonterías. ¡Hablen poco!

Escorpio
Día oscilante, comienza imperativo y luego se irá calmando lentamente. Se presentará un momento donde deben evitar cuestionar lo que no conocen. Ojo al hablar.

Sagitario
Tienen la mañana de hoy para encarar temas importantes, luego lentamente se irán notando un poco remolones y mucho más lentos. Día muy cambiante.

Capricornio
A medida que pasan las horas, todo vuelve a un buen comienzo. Formarán parte de un gran cuestionamiento a futuro. Tendrán razón.

Acuario
Todo es más lento de lo esperado, pero es bueno que no se aceleren y bajen un cambio frente a situaciones que aún no saben cómo encarar. Hagan poco y bien.

Piscis
En la mañana estarán nerviosos pero luego lentamente vuelve a la calma deseada. No se atropellen al actuar. Tomen distancia.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados