Astros

Horóscopo del jueves 10 de septiembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten cómodos viendo funcionar todo en forma rápida y veraz. Sagitario los necesita y Libra los escucha. Hoy pueden elegir con quien estar.

Tauro
Todo se realiza con buena convicción personal pero de manera demasiado rápida para su gusto. No discutan que no vale la pena, no serán escuchados hoy.

Géminis
Todo se mueve al ritmo que ustedes generan y estarán tranquilos con quienes los rodean. Disfruten de una buena charla con Libra y Acuario.

Cáncer
Todo se realiza de forma inesperada pero los resultados los notarán recién mañana. Hoy es la previa a un gran cambio personal, estén atentos.

Leo
No se llenen de tareas que no vale la pena atender. Hoy deberán ser específicos en todo lo que realizan. Ayuden a Sagitario que anda entreverado.

Virgo
Su conversación será más rápida e imprecisa de lo normal y se sentirán un poco complicados al tomar resoluciones. Poco y bien hoy.

Libra
Todo los lleva a sentirse bien con ustedes mismos y quizás logren mejores charlas que tienen pendientes con personas de su entorno. Hablen claro.

Escorpio
Todo los llevará a estar cargados de mucha energía. Se notarán discutidores y nadie les dará la razón. No gasten energía donde no se necesita.

Sagitario
Se verán a ustedes mismos haciendo de todo un poco. Es muy bueno que logren tener un orden para aprovechar un día muy dual en todo sentido. Avancen sin miedo.

Capricornio
Todo los acercará a estar cargados de mucha fuerza personal donde sus amigos les darán buenos consejos. Escuchen más y hagan menos. Solo por
hoy.

Acuario
Sienten que hay muchos temas que deben manejar pero realmente no se sienten consustanciados con ninguno. No se apuren que todo llega. Día social.

Piscis
Sus sentimientos no serán tan fuertes como lo son habitualmente y eso les generará alguna discusión por obviedades. Piensen antes de hablar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados