Astros

Horóscopo del jueves 28 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están con mucha energía para concretar algo que los comprimió los últimos días. Tengan en cuenta que hoy Leo y Sagitario los ayudarán.

Tauro
Leo les dará las indicaciones correctas para poder actuar pero Acuario necesita de su ayuda. Definan temas pendientes y se sentirán bien con ustedes mismos.

Géminis
Están en el día ideal para concretar un negocio a futuro que hace tiempo tienen en mente. No dejen pasar los días de hoy y mañana así nomás. Avancen.

Cáncer
Deben disfrutar las primeras horas del día para definir temas familiares importantes. Actúen sin miedo a equivocarse, están en un día con carácter.

Leo
Hoy y mañana la Luna en su signo los hará brillar con mucha energía. Eso les dará la pauta de que están en el momento correcto para actuar.

Virgo
Todo se hace con mucho dinamismo pero deberán esperar al fin de semana para tomar decisiones pendientes. Bajen las revoluciones.

Libra

Todo se logra con carisma y sin miedo a equivocarse. Día con mucha energía donde lograrán solucionar temas pendientes. Adelante.

Escorpio

Se sienten optimistas de cara al futuro pero igual no se sienten lo suficientemente enérgicos para tomar decisiones personales. Si dudan, esperen.

Sagitario

Leo les dará la energía que les hace falta pero igual su natural alegría hoy será desbordante. Podrán concretar temas importantes para su futuro.

Capricornio

Luego de un par de días difíciles en lo personal y familiar, llegó el día en el que pueden delegar tareas que no quieren hacer. Proyecten un lindo fin de semana.

Acuario

Todo se realiza con mucha energía y se notarán cansados. Solo Aries, Leo y Sagitario les darán la buena onda que tanto necesitan. Búsquenlos.

Piscis

No esperen al fin de semana para definir nada. Hoy y mañana son los días indicados para encaminar diálogos pendientes desde hace un tiempo. Día enérgico.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados