Astros

Horóscopo del jueves 21 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se va hace cada vez más real y tangible. Eso los llevará a estar en la cima de la montaña. Disfruten de un día tranquilo luego de tres jornadas de locos.

Tauro
Finalmente la Luna en su signo, hoy y mañana, los hará sentirse bien con todo lo que realizan para ustedes y su familia. Están en el día indicado. Disfruten.

Géminis
Todo se logra con mucha autosatisfacción de haber hecho las cosas bien. Recién el fin de semana podrán disfrutar de su realización personal. Día lento de a ratos.

Cáncer
Hay tareas que postergan hace días pero hoy se sienten más seguros y concretos. Entre hoy y mañana todo funcionará a su favor. Disfruten.

Leo
Se notan cansados frente a tareas que tuvieron que hacer en los tres últimos días. Lo ideal es tener en cuenta que todo es más estático. Descansen.

Virgo
Sienten que valió la pena el cansancio que tuvieron los últimos tres días para poder hoy o mañana encarar algo importante que tienen pendiente. Vamos.

Libra

Todo se logra con más calma, menos nervios y más resolución personal. No se podrán apurar, todo es mucho más lento de lo normal. Busquen a Tauro.

Escorpio

Luego de unos días difíciles llegó la jornada donde tienen que evitar encarar un tema personal importante. Todo se resuelve de manera complicada hoy. Poco y bien.

Sagitario

Están en el día indicado para sentarse, descansar y no hacer nada. Todo se resuelve gracias a su gran ayuda en los últimos tres días. Jornada lenta.

Capricornio

Finalmente llegó el día tranquilo que tanto necesitaban para encarar temas pendientes. Tauro y Virgo los ayudan a tomar determinaciones importantes.

Acuario

Todo se relaciona de una manera muy fuerte, creíble y positiva. Recién el fin de semana se notarán más libres de obligaciones personales. Perseveren.

Piscis

Todo se realiza de una manera concreta o no se realiza. Se notan muy estables en todo lo que quieren hacer hoy. Vamos piscis.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados