Astros

Horóscopo del jueves 14 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de una manera única y pensando en el futuro. Están en el día ideal para poder proyectarse en lo personal. Avancen arrianos.

Tauro
Todo se concreta y se hará realidad de manera positiva. La semana próxima tendrán los resultados finales. No bajen los brazos.

Géminis
Se sienten bien al hacer tareas oportunas para su futuro. Disfruten de estar con gente de Libra y Acuario que los ayudarán en todo.

Cáncer
Luego de unos días moviditos, llegó la jornada donde todo se ve más claro. Sus proyectos se logran notar con más claridad. Piensen algo para el fin de semana.

Leo
Se notan un poco nerviosos frente a situaciones que aun no logran concretar. Deleguen lo que no tienen ganas de hacer y todo funcionará mejor.

Virgo
Sienten que todo se dispara de una forma única y vertiginosa y ese no es su modo de andar todo lo contrario. No discutan y dejen fluir.

Libra

Entre hoy y mañana lograrán visualizar temas personales muy importantes. Todo se realiza de una manera única y positiva. Disfruten.

Escorpio

Están cansados pero igual deben invertir los días de hoy y mañana en consolidar algo importante a futuro. No dejen para mañana lo que se debe hacer hoy.

Sagitario

Todo se hace de forma más liviana y recreativa luego de unos días cargados de mucho trabajo. Disfruten de hacer solo no necesario e importante.

Capricornio

Comienzan el día con muchos proyectos y no deben ponerse nerviosos. Dejen fluir porque no todo sucede cuando ustedes quieren. Esperen.

Acuario

Hoy y mañana la Luna en su signo los deja proyectar y hacer tareas que les devuelven la calma. Serán los más buscados de todo el zodiaco. Arriba acuario.

Piscis
Se sienten bien al hacer tareas para los demás. Hoy y mañana la solidaridad es su mejor arma de trabajo. Vamos piscis.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados