Astros

Horóscopo del jueves 7 de Octubre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día donde los recuerdos son importantes. Posiblemente tendrán temas del pasado para revertir. Escorpio los acompaña todo el día.

Tauro
Ni hoy ni mañana están en el mejor día para encarar una discusión tonta. Deben esperar al lunes para sentirse mejor con ustedes mismos.

Géminis
Hoy sus sentimientos son fuertes y perseverantes. Es importante hablar de lo que sienten ya que los calmará. Día importante.

Cáncer
Están en el día indicado para encarar temas personales importantes y eso los ayudará a ser más empáticos con el resto del zodiaco. Hablen de lo que sienten.

Leo
Todo empieza lentamente a concretarse. Recién mañana podrán estar más aliviados. Día agotador.

Virgo
Todo se logra con esmero y seguridad en lo que realizan. Tienen muchos temas para encarar hoy y mañana y es bueno que se organicen. Vamos virgo.

Libra

Las cosas se empiezan a acomodar pero ustedes deben actuar en consecuencia. No se descansen en los demás y tomen las riendas de sus asuntos personales.

Escorpio

La Luna en su signo, hoy y mañana, será muy importante para que resuelvan temas personales a futuro. No se olviden que ustedes mandan
hoy.

Sagitario

Se notarán cansados y con muchos temas para resolver. Lo ideal es tener presente que sus sentimientos se recompensan lentamente a su favor.

Capricornio

Todo lo hacen con el respeto necesario para encarar temas importantes. Tauro los necesita y Escorpio los busca. Definan con quien estar.

Acuario

Hay temas importantes a futuro que deben ser regularizados y puestos en práctica a la brevedad. Están en un día emotivo. Demuestren lo que sienten, les hará bien

Piscis

Todo se realiza bajo su jurisdicción y presencia. Es importante que tomen nota de las tareas pendientes para organizarse. Tendrán mucho trabajo.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados