Astros

Horóscopo del jueves 29 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día oscilante desde principio a fin. Hay momentos donde se sienten optimistas y otros en los que están estáticos y nada pueden hacer.

Tauro
Todo se relaciona de una forma muy acelerada y hoy podrán descansar muy poco. Hay algo estético que mejorarán. Libra será su fiel aliado hoy.

Géminis
Todo se realiza de forma desconcertante y un poco informal. La rapidez con que hoy encaran el día es realmente asombrosa. Libra los direcciona bien.

Cáncer
Aries los pone nerviosos, Libra los hace dudar y Capricornio está demasiado distraído. Eviten estos tres signos y todo será más fácil.

Leo
Se notan dudosos de a ratos pero todo se hace cada vez más positivo a medida que pasan las horas. No se apuren demasiado. Lindo día.

Virgo
Tienen muchas tareas en mente para realizar pero recién mañana podrán sentirse conformes. Hoy no es el mejor día para tomar resoluciones.

Libra
Son el referente de todo el zodiaco y eso los condiciona un poco. Tendrán que ayudar a resolver muchos temas en el día de hoy; prepárense.

Escorpio
Sienten que todo se hace de manera muy dudosa y no deben esperar a mañana para dar su opinión. Hoy es el día indicado para hablar del tema. Avancen.

Sagitario
Todo se nota más rápido, informal, creativo y divertido. Están en uno de esos días donde todo es social. ¡Sigan el protocolo!

Capricornio
Su creatividad es muy grande y están en el día indicado para comenzar algo que hace mucho postergan. Avancen y no duden.

Acuario
Todo es más amigable de lo que parece y se relaciona de una forma muy positiva. No se apuren que están en un lindo día. Busquen sociabilizar.

Piscis
Se notan demasiado acelerados y eso les impide actuar con calma. Libra les dará buenas direcciones para comenzar algo en estos días, búsquenlos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados