Astros

Horóscopo del jueves 22 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy se termina el signo de Libra y se sentirán cada vez más tranquilos y aliviados de no tener que hacer tareas cansadoras. Hablen poco.

Tauro
Estarán más necios de lo normal y es muy probable que encaren algo imprevistamente. Cáncer los complica y Capricornio los ayuda.

Géminis
Todo se soluciona de una manera muy oportuna y eso es positivo para su futuro. Deberán trabajar más de la cuenta, organícense y todo saldrá mejor.

Cáncer
Si hacen muchas tareas a la misma vez no terminarán ninguna. Están en uno de esos días donde se sienten bien con Tauro y Virgo.

Leo
Todo se hace de forma muy pensada en el día de hoy pero no será así mañana. Disfruten el hoy con gente de Tauro, Virgo y Capricornio.

Virgo
Todo se relaciona de una forma muy concreta y nada podrá pasar para arruinar un día realmente convincente para hacer un futuro mejor. Avancen sin dudar.

Libra
Todo les genera más conflicto del habitual pero hoy termina su signo y mañana analizarán los temas con más confianza en ustedes mismos Solo por hoy.

Escorpio
Están en un día comprometido donde todo se realiza con sabiduría, seriedad y buena autoestima. No esperen a mañana, hoy es el día.

Sagitario
Se notarán cansados haciendo de todo un poco pero mañana todo volverá a ser como antes. Busquen a Capricornio que los guiará de buena manera.

Capricornio
Siguen liderando temas a futuro que otros signos no pueden encarar. Hoy es el día indicado para hacer lo que más les gusta. Disfruten.

Acuario
Se notan cansados y tenaces frente a temas que no pueden encarar hoy. Solo deben esperar a mañana. Eviten a Cáncer que anda complicado.

Piscis
Su negatividad hoy estará a flor de piel y no es bueno. Busquen a Tauro y Virgo que los llenarán de buena onda. Eviten a Cáncer.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados