Astros

Horóscopo del jueves 15 de octubre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notarán un poco nerviosos frente a temas familiares que deben definir entre hoy y mañana. Solo Libra y Sagitario los ayudarán de la mejor forma, búsquenlos.

Tauro
Todo se hace con mucho carisma y responsabilidad. También es positivo que tengan presente que están en un momento de mucha tranquilidad.

Géminis
Días como hoy son importantes para poder encarar temas que con más responsabilidad de la habitual, están en un día donde prima la razón. Busquen a Virgo.

Cáncer
Se notan muy inestables pero deben buscar a Libra, Acuario y Géminis que los ayudarán y les darán las indicaciones necesarias para seguir adelante.

Leo
Todo se logra con mucha disciplina y cordura. Es muy importante que tengan en cuenta que por momentos dudarán más de lo común. Tendrán paciencia.

Virgo
Tienen mucho para encaminar y hoy no estarán tan firmes como es habitual, todo lo contrario. Están en un día oscilante y dudarán mucho.

Libra
La Luna en su signo los hará encaminar muchas tareas que postergaban. Lo ideal es tener en cuenta que hoy es un día para avanzar.

Escorpio
Entre hoy y mañana se notarán demasiado nerviosos para tomar determinaciones importantes. Esperen al fin de semana que todo saldrá mejor. Hoy no es el día.

Sagitario
Comienza un día social que deberán coordinar con mucha sabiduría y cordura de su parte. No se aíslen, busquen estar con gente querida.

Capricornio
No están en el mejor día para sentirse seguros de ustedes mismos, todo lo contrario. Dudarán mucho frente a temas que aun no saben cómo resolver.

Acuario
Su actividad social lentamente va mejorando. No se alboroten demasiado y busquen estar con quienes vale la pena estar.

Piscis
Luego de un par de días difíciles llegó el día social que tanto necesitaban. Busquen organizarse para disfrutar de estar con gente querida.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados