Astros

Horóscopo del jueves 18 de Noviembre de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se realiza de una forma muy lenta pero deben disfrutarlo porque les juega a su favor. Tendrán mayores precauciones al actuar.

Tauro
La Luna sigue en su signo y eso les da la libertad de hacer varias tareas pendientes que tenían en la casa. Organícense.

Géminis
Todo se logra con buena disciplina personal. Eso es muy importante para tomar recaudo de tareas pendientes. Día lento pero seguro.

Cáncer
Se sienten bien con todo lo actuado. Se notan más sobreprotectores de lo habitual al hacer tareas que dejaron a un lado.

Leo
Entre hoy y mañana lograrán dar fin a un tema que quieren terminar hace tiempo. Proyecten un lindo fin de semana con amigos.

Virgo
Sus reglas y obsesiones son producto de su natural exigencia. Hoy Tauro y Capricornio los acompañarán en la finalización de algo importante.

Libra

Tienen mucho para encaminar y todo se logra con energía propia. No podrán delegar nada y todo lo supervisarán un montón. Día cansador.

Escorpio

Desde ayer están un poco mal humorados y esa actitud no los conduce a nada. Eviten a Tauro y busquen a Piscis y Cáncer que los ayudarán. Día raro.

Sagitario

Se sienten muy obstinados al encarar temas que quieren dejar a un lado y no pueden. Se notan más seguros de lo habitual. Día estable y concreto.

Capricornio

Todo se logra con mucha estabilidad de su parte y eso los llevará a estar hoy en la cima de la montaña. Encararán muchos temas a la misma vez; día resolutivo.

Acuario

Todo se hace de forma lenta pero estable y eso les da la firmeza necesaria para encaminar nuevos temas a futuro. Se sienten bien, disfruten.

Piscis

Tauro los ayuda con su inestabilidad pasajera y Escorpio necesita de sus sabios consejos. Definan con quien estar. Día tranquilo de todos modos.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados