Astros

Horóscopo del jueves 26 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Continúan sintiéndose líderes frente a cambios imperativos que funcionarán a la brevedad. Sepan que tienen mucho que ver con este comienzo.

Tauro
Todo se logra de manera muy impensada y cargada de mucho entusiasmo. Se sienten bien haciendo lo que más les gusta. Día previo positivo.

Géminis
Todo se logra porque pueden hacer muchas tareas a la vez. Ustedes tienen mucho que ver con esas conquistas porque son los únicos capaces de prosperar de esa manera.

Cáncer
Se sentirán un poco nerviosos a los cambios rápidos que ocurrirán a la brevedad. No se llenen de tareas que no quieren hacer. Hagan poco y bien hoy.

Leo
Todo se hace con mucha disciplina y orden y eso es positivo ya que se notarán cargados de mucha energía personal. Tomen la posta, vale la pena.

Virgo
Debe resolver temas de una buena vez y lo harán con buenos comienzos. Aunque no esté de acuerdo con todo lo que sucede, tengan fe.

Libra
Hace días que se sienten un poco alterados frente a tantos cambios en su entorno. No se ocupen de lo que no tienen ganas. Sean más selectivos.

Escorpio
No esperen a mañana para tomar una resolución. Aunque hoy impere el nerviosismo, es el día indicado para actuar.

Sagitario
Todo se hace como a ustedes les gusta: rápido y sin pensar. Es muy positivo que sean ustedes quienes encaren un buen y significativo comienzo.

Capricornio
Logrará lo que se propone con mucha sabiduría de su parte. Aunque hoy se aceleren, el mejor día para ustedes será mañana. Espere.

Acuario

Todo ocurrirá de manera muy acelerada, divertida y cargada de entusiasmo. Su natural ingenio será bienvenido. Lindo día.

Piscis
Sienten que están empezando una carrera oportuna en el momento oportuno, no aflojen y busquen a Aries que los empujarán aún más.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados