Astros

Horóscopo del jueves 12 de noviembre, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Eviten gritar y decir lo que aún no están convencidos. Hoy es un día para estar en paz con amigos de Libra Acuario y Geminis. Búsquenlos.

Tauro
Necesitan ordenar sus pensamientos y están acordes a lo que el resto del Universo les pide. No se arriesguen a dar una opinión sin estar seguros.

Géminis
Todo se realiza con mucha positividad de su parte y es bueno que sepan que hoy tendrán más paciencia de la habitual. Hablen en calma.

Cáncer
Todo se hace con mucho orden y esperanza y es muy positivo que así sea. Están en un día oscilante, tendrán momentos de buen y mal humor. Hablen poco.

Leo
Se sienten arriesgados frente a temas de difícil resolución personal que deben encaminar en estos días. Si pueden esperar al domingo todo será mejor.

Virgo
Sienten que están comenzando algo importante y lo ideal es tener en cuenta que todo se realiza con mucha expectativa de su parte. No especulen tanto.

Libra
Siguen con la Luna en su signo y eso les dará el poder de hacer lo que ustedes quieran, solo Aries los podrá contrariar hoy. Actúen con audacia.

Escorpio
Su comunicación va acertando a lo que ustedes quieren llegar a lograr en su futuro y es bueno que así sea pero hoy aun se encuentran un poco oscilantes.

Sagitario
Todo se hace con cordura y su natural y afilada flecha los lleva a encarar muchas tareas a la misma vez. Hablen con cuidado porque podrán herir sin querer.

Capricornio
Se notan muy fuertes frente a situaciones que habían dejado a un lado, hoy es un día de táctica mañana es un día de energía. Solo por hoy.

Acuario
Todo se logra con energía, fuerza y mucha disciplina donde lo más importante es tener en cuenta a quienes los rodean. Día social, cuiden el protocolo.

Piscis
Todo se les hace más fácil pero también podrán tener momentos donde no querrán estar con amigos. Se notaran oscilantes durante todo el día.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados