ASTROS

Horóscopo para el jueves 14 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
A partir de hoy y hasta el 28 de junio su trabajo les marcará un final de una etapa. Todo será más complicado y es muy importante que no sean perezosos.

Tauro
Se notan muy concretos frente a tareas que deben encarar con firmeza y resolución. No se apuren que no vale la pena. Buen día.

Géminis
Estarán más sociables que lo normal y si buscan a Libra y Acuario todo será mucho más fuerte y verdadero. Tendrán buena energía. Disfruten el hoy.

Cáncer
Deberán realizar tareas laborales buscando el final de una etapa. No se apuren y tengan en cuenta que el futuro está en sus manos. Avancen.

Leo
Todo se les complica pasajeramente y deberán encarar temas laborales aunque no tengan ganas. Éstos serán de gran ayuda para su futuro. Haga poco y bien hoy.

Virgo
Su trabajo irá lentamente hacia un final hasta el 28 de junio. No se asusten y deleguen, sobre todo en Piscis que los ayudará a salir de este momento.

Libra
Tienen mucho para encarar. Con Acuario y Géminis se sentirán mas cómodos para tener una grata charla sin preocupaciones personales. Busquen estos signos hoy.

Escorpio
Todo rumbea hacia el fin de algo laboral que hace tiempo vienen postergando. Tienen hasta el 28 de junio para poder finalizarlo. Tranquilidad.

Sagitario
Se alternan momentos de entusiasmo y bajones. Están en un día cargado de energía positiva y negativa a la vez.

Capricornio
Su trabajo ha disminuido pero no dejen que finalice. Capricornio es el signo que trabaja más del zodiaco y están en una etapa donde tienen que demostrarlo.

Acuario
La Luna sigue en su signo y el trabajo debe finalizarse a partir de hoy. Si esperan a mañana tendrán menos energía. Disfruten el hoy.

Piscis
A partir de hoy y hasta el 28 de junio Marte, el planeta del trabajo, está en su signo y eso hará que todo se realice con otra fuerza y vitalidad. Lindo día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados