ASTROS

Horóscopo del jueves 19 de mayo de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día exigente y ordenado. Todo debe catalogarse de buena manera a futuro, hagan lo necesario y eviten el mal humor pasajero. Día raro.

Tauro
Se sienten bien al hacer lo correcto. Estarán ordenados de manera muy estricta por ustedes mismos. Hablen claro y serán entendidos.

Géminis
Su natural comunicación es muy fuerte e imperativa. Se cargarán de muchas responsabilidades que no podrán delegar. Actúen.

Cáncer
Desde ayer reman contra la corriente y se cargarán de mucha responsabilidad. Encaren y no posterguen nada.

Leo
Capricornio los alista para estar en lugares donde la energía es de exigencia. Si esperan a mañana nada será igual. Adelante leones.

Virgo
Desde ayer encaran temas importantes para su futuro. Sepan que están en el día correcto para encarar lo que quieren. Vamos.

Libra

Tendrán la energía suficiente para hacer cualquier tipo de tarea y terminarla en tiempo y forma. Perseveren.

Escorpio

Todo se logra con mucha responsabilidad de su parte. Quizás les cueste delegar tareas importantes para su futuro. Tengan fe que están en un lindo día.

Sagitario

Se notan ordenados pero su naturaleza distendida hoy no se notará tanto. Todo ronda en función a los demás. Esperen a mañana que las cosas funcionarán mejor.

Capricornio

Se sienten muy firmes y testarudos frente a resoluciones que no pueden postergar. Tengan en cuenta que todo brilla para ustedes.

Acuario

Desde ayer cargan responsabilidades de otros. Recién mañana podrán delegar, así que esperen a que pase el día de hoy. Proyéctense.

Piscis

Se notan muy sobreprotectores frente a temas que deben tratar de ser más flexibles. El domingo podrán darse cuenta que tenían razón. Esperen.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados