Astros

Horóscopo del jueves 27 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Brillan y hacen lo que más les gusta. Sagitario y Leo están a su disposición para encarar cualquier tema que tengan en mente.

Tauro
Todo se realiza de una manera positiva e impensada. No es el día indicado para sentirse racionales, todo lo contrario. No piensen tanto.

Géminis
Se notan cargados de muchas responsabilidades y todo se realiza de una manera inesperada. Solo Sagitario los ayudará de la mejor forma, búsquenlos.

Cáncer
Todo proyecto debe tener una razón de ser y hoy la encontrarán. No esperen a mañana porque se notarán más complicados. Hoy es el día.

Leo
Todo se origina al cargar muchos datos personales. Se sienten bien con personas de Aries y Sagitario. Proyecten y no esperen más.

Virgo
Tienen temas en mente que son apropiados para su futuro. Tengan presente que están en uno de esos días donde todo es poco racional. Avancen.

Libra

Sagitario los expande, Géminis los cuestiona demasiado y Aries y Leo estarán a su favor. Den tranquilidad a estos signos que los necesitan.

Escorpio

Todo se hace de forma imperiosa y saludable. Quieren comenzar algo pero se notan muy alborotados. Disfruten de hacer tareas fáciles, no se compliquen demasiado.

Sagitario

La Luna en su signo desde ayer los hace estar de buen humor y encarar muchas tareas importantes. No se apuren demasiado y busquen a Leo y Aries.

Capricornio

Desde ayer están alborotados: hacen de todo un poco y no logran bajar la energía. Esperen a mañana que la Luna está en su signo. Solo por hoy.

Acuario

Todo se hace de manera positiva y cargada de entusiasmo. Se sienten bien al hacer tareas a futuro. Busquen a Sagitario que es su mejor amigo.

Piscis

Se notan demasiado nerviosos y cuestionan temas a futuro. Mañana estarán más tranquilos. Aries y Sagitario les darán la mejor respuesta.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados