Astros

Horóscopo del jueves 20 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Todo se hace con mucho orden de su parte y eso los lleva a estar cargados de adrenalina y seguridad en todo lo que realizan. Disfruten el hoy.

Tauro
Tienen hasta hoy para tener en sus manos todo lo que necesitan. Tengan en cuenta que todo se solucionará más adelante. Lindo día.

Géminis
Se notan muy racionales en todo lo que realizan y eso los lleva a polemizar bastante. No discutan tanto y piensen más en positivo. Avancen.

Cáncer
Virgo los busca y Piscis los necesita. Están en un día oscilante donde lo más importante es tener claro qué es lo que quieren a futuro. Proyéctense.

Leo
Todo se realiza de forma un poco polémica pero si no se ponen testarudos podrán llegar a un acuerdo cordial. Sepan escuchar más.

Virgo
Día constante donde todo se realiza de manera muy fuerte y vigorosa. Están en uno de esos días donde todo les sale bien. Disfruten.

Libra

Sienten que hay temas que deben saber encarar para tener más resoluciones a futuro. No se aíslen, hoy es bueno dialogar con Tauro.

Escorpio

No se preocupen por lo que aun no hicieron. Esperen al lunes próximo para poder energizar a quienes los rodean.

Sagitario

Todo se logra con mucha responsabilidad y estarán un poco de mal humor de a ratos. No apunten tanto con su flecha donde no hay respuesta. Analicen.

Capricornio

Se notan cargados de entusiasmo y mucha fuerza personal. Están en el día ideal para encarar temas a futuro muy importantes. Eviten discutir.

Acuario

Todo se logra con mucha energía y valoración de quienes los rodean pero están cansados y es un buen día para hacer pocas tareas. Día demasiado racional.

Piscis

La Luna en Virgo los hace pensar más que sentir. Eso por momentos los puede afligir un poco. Tauro y Capricornio los ayudarán hoy, búsquenlos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados