Astros

Horóscopo del jueves 6 de mayo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten sensibles frente a cambios que deben canalizar de una buena vez. No se apuren al hacer lo que no tienen ganas. Se cansarán mucho.

Tauro
Todo se logra con sensibilidad de su parte o no se logra. No se llenen de tareas que no quieren hacer, hablen de lo que sienten.

Géminis
Todo se logra con mucho carisma de su parte. Se deben organizar porque que tendrán muchas tareas a la vez.

Cáncer
Todo los emociona y los sensibiliza más de la cuenta. Algo se termina para volver a empezar a partir de la semana que viene.

Leo
Comienzan un periodo cargado de emociones donde se notan realmente sensibles. Podrán cansarse más de la cuenta. Día entreverado.

Virgo
Todo les golpea más de la cuenta. Es muy posible que sus afectos se noten complicados y no podrán avanzar demasiado. Hoy nada tendrá la lógica deseada.

Libra

Piscis los emociona, Virgo se pone exigente y Cáncer y Escorpio los ayudarán de una sana y buena manera. Disfruten de terminar algo pendiente.

Escorpio

Todo se termina y se sienten bien al hacer lo que más les gusta. Nada es terrible ni complicado, son ustedes quienes tienen que animar al zodiaco. Adelante.

Sagitario

Se sienten bien cuando hacen lo que más les gusta. Sepan que todo se realiza de una manera muy emotiva hoy. Algo se termina.

Capricornio

Todo los llevará a pensar en positivo. Están cargados de mucho entusiasmo y se notan realmente muy emocionados finalizando algo que los complica.

Acuario

Desde ayer quieren terminar con algo pendiente pero se notan perezosos y sin ganas. Virgo los complica y Piscis los ayuda, búsquenlos.

Piscis

Desde ayer la Luna en su signo hace que todo se realice para el final de una etapa. No se llenen de tareas que no van a terminar. Poco y bien.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados