Astros

Horóscopo para el jueves 28 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo
horóscopo nuevo

Aries
Hasta hoy Mercurio está en el signo de Géminis que los favorece para encarar una charla de una forma amena y muy entendible. Lindo día.

Tauro
Se notan definidos frente a temas que deben encarar de una buena vez. Disfruten el hoy sin proyectarse demasiado.

Géminis
Hoy es el último día que Mercurio estará en su signo. Si hay algo que decir es el día indicado. Busquen ser prácticos y fiables.

Cáncer
Hay temas que hoy no tienen ganas de encarar y todo se realiza de forma muy osada. Busquen a Leo y eviten a Acuario.

Leo
La Luna sigue en su signo y eso les otorga la facilidad para encarar temas que últimamente han dejando a un lado. Disfruten el hoy sin proyectarse.

Virgo
Si tienen algo que aclarar hoy es el día. Esperen a mañana que se sentirán más tranquilos y confiables si tienen algo que encarar. Día oscilante de a ratos.

Libra
Leo les dará opciones para encarar su futuro, Acuario les pondrá límites que no son de su agrado y Géminis estará de acuerdo en todo lo que hagan. La decisión es de ustedes.

Escorpio
Están en un día donde se notan firmes frente a situaciones que les ha costado encarar últimamente. No se apuren que todo llegará más adelante.

Sagitario
Por momentos se sentirán muy firmes y por otro momento muy nerviosos frente a temas que no saben como encarar Leo los ayuda y Acuario les complica el día

Capricornio
Todo se hace fuerte y determinante hoy. Mañana su comunicación cambiará radicalmente. Si hay algo para hablar, el día es hoy.

Acuario
Es difícil encarar el día de hoy. Sin embargo, si hacen lo que les será más sencillo. Tengan una buena charla.

Piscis
Sentirán que todo el zodiaco los presiona y están en una jornada en la que deben definir algo a futuro. Mañana será más complicado, aprovechen el hoy.

Conocé a nuestra astróloga
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados