ASTROS

Horóscopo para el jueves 21 de mayo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Hoy comienza Géminis este año, pero la energía aún no es la que ustedes necesitan. Estarán un poco remolones y con ganas de hacer poca tarea en esta jornada.

Tauro
La Luna los sigue visitando y eso provoca ustedes den el mandato al resto del zodiaco. Busquen a Sagitario y su energía los contagiará.

Géminis
Se notan un poco quejosos frente a temas que solo Uds pueden y deben resolver. Disfruten de estar con gente divertida y tolerante, ayuden a Sagitario.

Cáncer
Todo se hace con mucha emoción de su parte y eso los llevará a sentirse calmados y rodeados de afectos importantes para su futuro. Disfruten el hoy.

Leo
Si han dejado algo a un lado, es importante que sepan que hoy es el único día que pueden encarar esa actividad y sentirse bien con Uds mismos.

Virgo
Están en un muy buen día para hablar desde el corazón. Su natural racionalidad hará que digan lo justo y necesario para enamorar.

Libra
Todo se hace de forma muy coherente y disfrutable. Tauro y Géminis les completarán un día muy positivo. No dejen pasar esta jornada así nomás.

Escorpio
Todo se aclara, pero hay temas familiares que aún no han podido encarar y hoy no es el día indicado para hacerlo. Busquen a Tauro.

Sagitario
Por momentos están muy nerviosos y no pueden concentrarse en una sola dirección. Su aguda flecha disparará en el momento justo. Sepan esperar.

Capricornio
Todo se logra con constancia y hoy la tendrán, pero mañana no. Es bueno que busquen a Tauro y Virgo y tendrán más estabilidad aún. Lindo día.

Acuario
Todo cada vez es más social y divertido y eso es algo que tienen en mente hace mucho tiempo. Tauro los calma y Géminis los entretiene.

Piscis
Día colmado de estabilidad donde podrán encarar temas a futuro muy divertidos. Por momentos se sentirán muy lentos.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados