Astros

Horóscopo del jueves 4 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan muy lentos y eso les da un poco de rabia. Su ira podrá aparecer de a ratos. Controlen su energía, hagan meditación y esperen a mañana.

Tauro
Tienen hasta hoy para proveer de mucha energía a su entorno. Están en uno de esos días donde se notan muy terrenales. No discutan en familia.

Géminis
Todo se resuelve a medias y eso los pone de mal humor. Solo deben esperar a mañana para recibir buenas noticias. Busquen a Tauro que los calmará.

Cáncer
Sus sentimientos son fuertes, poderosos y cargados de mucha energía personal. Todo se hace de manera muy positiva. Avancen.

Leo
Se notan firmes frente a un proyecto personal que tienen para encarar a futuro y aun no ven los resultados finales. Solo por hoy.

Virgo
Escorpio los analiza, Tauro los somete a un exhaustivo análisis de todo y solo Piscis los escuchará con la dedicación que necesitan.

Libra
Todo se hace con tanto esfuerzo personal que terminarán agotados y recién mañana notarán buenos avances personales. No analicen tanto.

Escorpio
Sigue la Luna en su signo y eso los provee de mucha resolución personal. Lo que más les importa son los resultados finales. Día de concordia.

Sagitario
Todo se les vuelve en su contra de a ratos y eso los llevará a sentirse un poco complicados con quienes los rodean. Mañana será un gran día.

Capricornio
Se notan muy metidos en temas que son de difícil resolución. A partir del domingo podrán dominar muchos proyectos de su mente. No se apuren.

Acuario
Su terquedad hoy será muy fuerte. Bajen un cambio y analicen más las observaciones de amigos que los escucharon. Esperen a mañana.

Piscis
Todo se logra con esmero y lo saben. Aunque hay temas que demoraron un poco, igual sienten que llegaron en el momento indicado. Avancen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados