Astros

Horóscopo del jueves 25 de marzo de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Lentamente notan que desde ayer todo se vuelve a su favor. Tengan presente que están en un gran día para encarar algo a futuro. Disfruten.

Tauro
Todo se concreta pero sienten que tienen que hacer mayor esfuerzo del habitual. No se apuren tanto y esperen a mañana que será más favorable para ustedes.

Géminis
Siguen sintiéndose con mucha energía personal. Estarán colmados de mucha fuerza donde actuarán en forma individual.

Cáncer
Están desde ayer en un día de mucho ímpetu personal. El nerviosismo es fuerte y poderoso frente a cambios personales que aun no toman.

Leo
Lideran el zodiaco ya que la Luna en su signo los hace sentir cómodos pero no abusen de su mando porque no los escucharán. Sean más selectivos.

Virgo
Se sienten bien al encarar temas que son importantes, pero lo fundamental es tener presente que mañana será el día indicado.

Libra
Tienen más orgullo del normal y posiblemente también se noten con más fuerza de la normal. No se apuren demasiado y sean más osados.

Escorpio
Todo se logra con espíritu de fiesta y eso es muy importante para encarar temas personales que dejaron a un lado. Día fuerte y concreto a la vez.

Sagitario
Todo se logra con dinamismo y fuerza personal. No dejen pasar el día de hoy sin concretar tareas que dejaron a un lado. Día enérgico.

Capricornio
Recién mañana ordenarán sus ideas. Hoy es un día donde lo concreto es lo más importante. Leo y Sagitario los podrán ayudar, búsquenlos.

Acuario
Todo lo que piensan se vuelve en su contra y eso los llevará a sentirse un poco complicados con sus sentimientos. Hablen de lo que sienten.

Piscis
No esperen a mañana, hoy es el día clave para encaminar su futuro. No dejen a un lado su intuición que los ayudará a encaminarse mejor. Hoy es el día.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados