Astros

Horóscopo del jueves 4 de junio, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Finalmente llego el día donde han cargado la energía suficiente para que todo se luzca como debe ser. No se apuren, entre hoy y mañana algo resurgirá a su favor.

Tauro
Se sienten bien haciendo lo que más les gusta y eso hará que todo se vaya haciendo cada vez más fácil, algún proyecto de diversión tendrán en mente.

Géminis
Sagitario los ayuda, Tauro y Libra tendrán la paciencia suficiente para encarar temas difíciles pero hoy ustedes deberán escuchar y actuar con mesura. No se apuren.

Cáncer
Todo se hace con mucha energía y optimismo y luego de un par de jornadas sensibles, llegó el día indicado para hacer todo de forma divertida. Gran día.

Leo
Aries los empuja, Sagitario los apoya y Géminis los pone nerviosos. Hoy algo positivo surgirá en su vida de forma inesperada. Estén atentos.

Virgo
Todo se logra con mucho carisma de su parte porque hoy están en un día positivo, cargado de sana y alegre energía. Disfruten.

Libra
Se notarán más optimistas que los últimos días y podrán hacer proyectos a corto plazo. Eviten a Géminis o ayúdenlos que anda en muchos lados a la vez.

Escorpio
Todo se realiza de una manera muy poco real, pero se sentirán optimistas y notarán que hoy todo surge de buena forma. Avancen.

Sagitario
La Luna en su signo hace que se sientan con mucho carisma y fuerza para encarar cualquier tipo de tareas que han venido sobrellevando. Lindo día.

Capricornio
Se notan más despreocupados frente a tareas que han desarrollado con esmero. Aries, Leo y Sagitario los ayudarán.

Acuario

Todo se hace con algarabía y si buscan a Sagitario, todo será mucho mejor. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas. Día positivo.

Piscis

Se cansarán haciendo demasiadas tareas y nada los conformará. Eviten estar con personas de Géminis que los marearán mucho. Día alegre de todos modos

Conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo
Teléfono2709 48 57
Celular099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com su página web, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados