Astros

Horóscopo del jueves 24 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan demorados frente a situaciones que no pueden encaminar aun. Esperen al fin de semana y todo saldrá de la manera más fácil.

Tauro
Todo se logra con estabilidad de su parte y es muy positivo que así sea. Disfruten de estar rodeados de gente de Virgo y Capricornio.

Géminis
Todo se logra con racionalidad y buen propósito personal. No se dejen llevar por falsas ilusiones personales. Están en un día muy concreto de su parte.

Cáncer
Se notan cansados por situaciones que deben saber cómo encaminar. No es posible andar por la vida dando explicaciones todo el tiempo.

Leo
Luego de un par de días cargados de emociones personales, llegó la jornada donde todo se les hace más cuesta arriba. Tendrán alguna demora en algo proyectado.

Virgo
Se notan de buen humor al hacer tareas que les gusta y están en un muy buen día para poder encararlas de la mejor manera. Avancen sin miedo.

Libra

Se notarán muy exigentes en todo lo que realicen y es muy prospero porque todo tendrá otro color y carisma a futuro. Día concreto, no duden tanto.

Escorpio

Capricornio los avala, Cáncer los inquieta, Virgo los respalda y Aries y Libra los llenan de dudas. Ustedes eligen con quien estar.

Sagitario

Comienzan una revolución lunar con muchas convicciones personales. Todo se realiza de una forma muy imperativa. No se pongan ansiosos.

Capricornio

La Luna en su signo, hoy y mañana, los hará sentirse bien en todos los ambientes que estén. Siempre pondrán el ritmo que hace falta. Arriba.

Acuario

Se sienten bien al hacer tareas que son necesarias. Hoy todo pasa por un tema definido; lo indefinido y no concreto no se toma en cuenta.

Piscis

Se notarán muy concretos y solidarios ayudando a todos los que los rodean. Tengan en cuenta que están en un día muy racional y poco emocional.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados