Astros

Horóscopo del jueves 17 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Siguen muy racionales frente a situaciones que no pueden dejar pasar. No esperen a mañana para definir nada: el día es hoy. Adelante.

Tauro
Desde ayer invierten en temas personales desde una visión clara y positiva. Hoy es el día indicado para seguir adelante: vamos toros.

Géminis
Todo se origina de una forma muy sensata en el día de hoy. Tendrán la capacidad de poder hacer tareas de una manera muy concreta. Definan.

Cáncer
Se notan exigentes y exigidos por todos los que los rodean. Lo ideal es tener buen futuro para poder proyectar el presente. Sigan avanzando.

Leo
Se notan muy avanzados para dar cierre a temas que dejaron a un lado. Es muy positivo que sepan que están en un día pensante.

Virgo
Nada es casual: lo saben y lo notan. Tengan presente que hoy es el día clave para prosperar. No se detengan.

Libra

Si tienen algo en mente para su futuro, hoy lo cuestionarán mucho. Mañana tendrán la suficiente energía para seguir adelante. Solo por hoy.

Escorpio

Virgo los respeta, Piscis los necesita y Géminis y Sagitario no paran de cuestionar todo lo que hagan hoy. Ustedes definen con quien estar.

Sagitario

Desde ayer están con un orden increíble donde todo se hace de la forma más real y tangible posible. No se detengan y sigan adelante. Vamos.

Capricornio

Día ideal para tener presente que todo se puede resolver de una manera muy positiva. No dejen pasar el día de hoy sin proyectar algo. Adelante.

Acuario

Todo se hace de la forma más racional posible. Su natural sabiduría estará un poco opacada por tanta racionalidad. Día para poner pensamientos en orden.

Piscis

Todo lo que hacen es cuestionado y eso no les permite avanzar. Solo por hoy dejen a un lado lo que no les interesa. Esperen al domingo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados