Astros

Horóscopo del jueves 3 de junio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se notan más sensibles y con sus palabras pueden emocionar a todo el zodiaco. Su natural energía ariana impulsiva hoy no se notará tanto.

Tauro
Sienten que todo se termina para un futuro positivo lleno de actividades personales importantes. Esperen al próximo lunes que todo funcionará mejor para ustedes.

Géminis
Se notan haciendo dos tareas importantes a la misma vez. Tengan en cuenta que algo deben terminar para poder comenzar mañana mismo.

Cáncer
Venus, el planeta del amor, estará en su signo hasta el 27 de junio y les traerá muchas emociones personales y artísticas a la misma vez. Disfruten.

Leo
Se notan cansados, emprendiendo tareas que deben resolver de una buena vez y no pueden postergar. Hoy es el día para dar fin a algo.

Virgo
Hace un par de días hacen tareas que remueven sus sentimientos. No se aceleren demasiado y busquen a Piscis que los ayudará.

Libra
Sus sentimientos son fuertes pero no pueden tomar determinaciones apresuradas, todo lo contrario. Recién el domingo se mostrarán más tranquilos. Poco y bien.

Escorpio
Están en el día indicado para terminar con algo que los preocupa. Su natural intensidad será determinante a la hora de hablar.

Sagitario
Piscis les pide ayuda, Virgo los atormenta con tonterías y los deben ayudar a estabilizarse. Escorpio y Cáncer serán su gran afinidad hoy, tenga esto presente.

Capricornio
Todo se resuelve para dar fin a algo y comenzar mañana mismo con otra cosa. No se apresuren que recién el domingo se notarán más animados.

Acuario
Piscis los escucha, Virgo los pone nerviosos y Escorpio será su amigo favorito. Les hará bien escuchar sus comentarios certeros.

Piscis
Tienen hasta hoy para terminar un tema que los preocupa bastante. Sean sinceros con ustedes mismos y hablen desde el corazón. Lindo día, afectivo.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados